Mujer asesina a sus hijos dándoles leche con veneno para ratas

La mujer fue descubierta por su cuñada quien la halló inconsciente y tirada en el piso por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia

En Perú, una mujer que sufría de una profunda depresión asesinó a sus hijos de 2 y 6 años de edad, colocándole en un yogurt que desayunaron veneno para ratas.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio ubicado en el Distrito de San Martín de Porres, en la nación andina, donde Gloria Huamán de 22 años, envenenó a sus hijos para posteriormente intentar quitarse la vida.

La mujer fue descubierta por su cuñada, tía de los menores, quien la halló inconsciente y tirada en el piso por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Los menores fallecieron en la vivienda, mientras que la joven fue trasladada a un Hospital Cayetano Heredia para ser sometida a lavado gástrico, reportando su estado de salud como grave.

La familia informó que Gloria sufría de depresión severa pues sufría de tuberculosis desde hace tiempo, y aunque se encontraba bajo tratamiento no lograba ser curada. Además, se resaltó que también se encontraba muy triste por no haber podido terminar sus estudios.

Contenido relacionado

Mujer obliga a sus hijos a grabar video de despedida antes de matarlos

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*