Mujer choca, pone mil excusas y sale huyendo; surge #LadyNoMeToques #VIDEO

Mujer choca, pone mil excusas y sale huyendo; surge #LadyNoMeToques #VIDEO
Mujer choca, pone mil excusas y sale huyendo; surge #LadyNoMeToques #VIDEO

Cuando la mujer logra subirse al auto después de gritar y poner mil excusas para no pagar el golpe que dio, huye del lugar y el afectado solo logra grabar las placas antes de que esta desaparezca

Una mujer fue apodada en redes sociales como #LadyNoMeToques después de protagonizar un bochornoso episodio tras un incidente vial en San Juan del Río, Querétaro, cuando comienza a gritar y lanzar pretextos para no pagar el golpe que ella dio a otro vehículo.

Las imágenes, que fueron grabadas por el afectado, muestran a la implicada gritando que va a perder su trabajo, para luego agregar que va a demandar a quien la graba porque la golpeó. Sin embargo, en el material audiovisual se aprecia que la joven no es tocada.

Mientras el hombre sostiene la puerta para que la conductora no se de a la fuga, ella continúa gritando por algunos minutos: “temo por mi vida” y “ayúdenme, me está pegando, ayúdenme por favor”. Todo para evitar llamar a su seguro.

Un transeúnte ante el percance voltea a la escena, pero al darse cuenta de que no está ocurriendo nada de lo que la mujer habla, continúa su camino.

Luego de que la automovilista llama a su seguro, le vuelve a decir al hombre que la deje subirse a su auto pues no se dará a la fuga. Él le contesta que sí se va a ir pero que ya tiene todo grabado.

Cuando la joven logra subirse al auto, huye del lugar, el afectado solo logra grabar las placas antes de que la implicada desaparezca a bordo de su vehículo Nissan, Sentra color blanco con placas de la Ciudad de México.


Contenido relacionado

Un nuevo caso de prepotencia indigna a las redes sociales: #LadyDepartamentos #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*