Un nuevo caso de prepotencia indigna a las redes sociales: #LadyDepartamentos #VIDEO

Un nuevo caso de prepotencia indigna a las redes sociales: #LadyDepartamentos #VIDEO
Un nuevo caso de prepotencia indigna a las redes sociales: #LadyDepartamentos #VIDEO

Los hechos se originaron en Baja California Sur, luego de que una mujer agrediera a cachetadas a un hombre que se presume padece de una discapacidad motriz

A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de agresión de una mujer en contra una persona con discapacidad motriz en una ciudad de Baja California Sur, situación por la cual se ganó el apodo de #LadyDepartamentos.

En la grabación se aprecia que una mujer golpea y humilla a un joven que está sentado en la banqueta, quien aparentemente sufre una discapacidad porque tiene a un lado un bastón, hecho que no le importa a la mujer, quien lo insulta y lo golpea.

Sobre el motivo de la agresión se han generado diferentes versiones como la de que la discusión se dio luego de que el hombre le pidiera a la mujer que respetara un lugar de estacionamiento, o que se debió a un conflicto vial, sin embargo, parece ser que se trata de un conflicto personal, de pareja y que tiene que ver con la custodia de su hijo, ya que en un momento de la grabación ella le dice “no me vas a quitar al niño”.

“Nada más te digo que la ley no está por tus manos, no está tomada por tus manos”, acusa el joven, por lo que la agresora contesta: “no me das miedo”, acercándose de manera intimidatoria al hombre.

La mujer argumentó tener casas y terrenos, los cuales los obtuvo “ella sola”, para posteriormente soltar otra cachetada a su víctima. “Tú no tienes nada”, dice ella.

“Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo”, señaló la mujer, por lo que el hombre contestó: “¿Sabes qué tengo yo?, Tengo integridad?”, siendo agredido con otro golpe.

 

Contenido relacionado

Dan reporte meteorológico entre dos y uno se duerme #VIDEO

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer choca, pone mil excusas y sale huyendo; surge #LadyNoMeToques #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*