Mujer con 4 meses de embarazo es brutalmente golpeada por su pareja #VIDEO

Mujer con 4 meses de embarazo es brutalmente golpeada por su pareja
Mujer con 4 meses de embarazo es brutalmente golpeada por su pareja

Ante el brutal acto de violencia, la mujer acudió a presentar su denuncia ante el Ministerio Público

Una mujer embarazada que presentaba golpes en el cuerpo y la cara fue trasladada a un hospital por paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco tras haber sufrido violencia por parte de su esposo.

Los hechos ocurrieron la noche del martes en el domicilio de la pareja, ubicado en la colonia Acueducto en la alcaldía de Azcapotzalco.

Tras vivir la brutal agresión, la mujer de 30 años acudió a levantar la denuncia por violencia familiar a la coordinación territorial Azcapotzalco 2, ubicada sobre la avenida 22 de febrero en la colonia El Maestro.

Durante la diligencia, la fémina con cuatro meses de gestación comenzó a sentirse mal mientras el agente del Ministerio Público le tomaba su declaración, por lo que inmediatamente se solicitó apoyo médico.

Paramédicos de Protección Civil de Azcapotzalco arribaron a las instalaciones del ministerio público para brindarle los primeros auxilios a la mujer embarazada a bordo de una ambulancia.

La víctima fue trasladada al hospital Materno Infantil para valorar su salud y la del bebé, descartando alguna amenaza de aborto debido a los golpes recibidos por su esposo, mientras que el sujeto se dio a la fuga.

Según datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, de 3.8 millones de mujeres de 15 años y más que viven en la Ciudad de México el 79.8% han enfrentado violencia de cualquier tipo y agresión alguna vez en su vida.

Mientras que las que están casadas o tienen una relación, el 52.6% ha enfrentado agresiones por parte de la pareja a lo largo de su relación.

Contenido Relacionado:

Con un pedazo de varilla, así asesinó un albañil a su esposa

1 Trackback / Pingback

  1. Fisicoculturista golpea brutalmente a su novia #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*