02:32:12

Mujer de 70 años mata a presunto ladrón en Florida; “Espero que Dios pueda perdonarme”, pero “lo haría de nuevo”, dice

Virginia Morrison de 70 años, quien vive con Charlie, su pareja de 80 años, asesinó a un intruso que ingresó a su casa; dijo que lo haría de nuevo si necesitara protegerse

Virginia Morrison, una mujer de 70 años, disparó y mató a un presunto ladrón que, supuestamente, había entrado a su casa ubicada en el condado de Orange, Florida. Al parecer, el sujeto no salió del domicilio, ni siquiera después de que la mujer hiciera un disparo de advertencia

Según el diario FOX 35 News, la mujer dijo que no sabía lo que iba a hacer, “pero sí sabía que me iba a proteger. Soy una luchadora. Me voy a defender”.

El hombre fue identificado como Ezequiel Rosario-Torres de 38 años. De acuerdo con los reportes, ella trató de sacarlo golpeándolo con una escoba. Sin embargo, Rosario-Torres apartó el objeto para no seguir siendo agredido. 

“Él intervino, me di la vuelta y dije ‘¿quién diablos eres? ¿Qué quieres?’ Nada. Este tipo nunca dijo una palabra en todo el tiempo que estuvo aquí”, dijo, después Morrison.

La mujer recuperó su arma e hizo un tiro de advertencia.

“Empezó a venir hacia mí y disparé un tiro por encima de él. ‘¡Retrocede, amigo!’ Y siguió viniendo hacia mí. Así que bajé mi arma y le disparé”, declaró Morrison.

Asimismo, señaló que no se dio cuenta cuando lo golpeo.

“Pero una vez que miré, tenía un agujero en la camiseta y pensé que lo había alcanzado”, agregó.

Después la policía llegó al lugar de los hechos y encontró al sospechoso con una herida de bala. Rosario-Torres fue trasladado a un hospital local, en donde poco después murió. 

“Tengo sentimientos”, dijo. “Tengo a Dios en mi vida. Eso es lo principal, preguntarme si Dios me va a perdonar por quitarle una vida. Me molesta”.

Morrison dijo que ella y su pareja Charlie, de casi 80 años, han estado viviendo en la casa durante casi 20 años.

Por lo tanto, “tenía que hacer lo que tenía que hacer para protegerme a mí y a Charlie y lo haría de nuevo”, afirmó.

“Si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacer eso. Espero que Dios pueda perdonarme por quitarle la vida a un hombre”, concluyó la mujer de 70 años.

Contenido relacionado: Suman 15 muertos por tiroteo en primaria de Texas: 14 niños y un profesor

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes