22:56:51

Mujer descubre la infidelidad de su pareja y le tira las cenizas de su madre a un río #VIDEO

Una mujer grabó el momento en que lanza las cenizas de la mamá de su novio tras descubrir que le era infiel; la policía ya la detuvo

¿Cómo reaccionarías al descubrir una infidelidadGracias a Internet conocemos muchos casos de personas que reaccionan de diferentes formas al enterarse de que sus parejas los engañan. Sin duda, algunas de dichas reacciones sobrepasan los límites, como el caso de una mujer que tiró a un río las cenizas de la madre de su novio.

Augustine Gladney descubrió que su pareja la engañaba y como venganza decidió arrojar las cenizas de su “suegra” por un río, un video muestra el momento de la venganza que generó polémica en las redes.

Los hechos ocurrieron en Texas. Cuando Gladney descubrió que su entonces pareja le era infiel, planeo la curiosa y cruel venganza.

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, dice la descripción del video.

En las imágenes se puede ver cuando arrojan las cenizas al río, e incluso arroja la urna que las contenía.

Usuarios de redes sociales criticaron esta acción, no solo por la cruel venganza contra la mamá de su pareja, sino también porque “dañar el medio ambiente”.

Los reportes de medios locales indican que Gadney fue arrestada por la policía de Fort Worth bajo la acusación de perturbar o dañar un cadáver.

De acuerdo con las leyes de Texas, este tipo de actos es considerado como grave.

Un texto que mandó la mujer a su pareja fue usado como prueba del delito.

Contenido relacionado: Tras 8 días desaparecido, hallan vivo a niño en una coladera en Alemania

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes