Search
Close this search box.

Mujer difunde video para encontrar a su hija

Ante los nulos avances de las autoridades de Nuevo León para encontrar a su hija que se encuentra desaparecida desde el pasado 3 de octubre, una mujer compartió un video en redes sociales solicitando que le den celeridad al caso

Una madre de familia desesperada porque las autoridades no le han dado seguimiento oportuno a la investigación por la desaparición de su hija de 27 años de edad desde el pasado 3 de octubre, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de desesperacion que presione a quien le corresponda para que se avance en su caso.

Te puede interesar: Extraditan a EU a mujer que abusó de su hijastra

La joven se llama Laura Janeth Arriaga Sánchez y desapareció en el municipio de Escobedo.

“Estoy desesperada por la desaparición ya más de un mes que desapareció y no tengo noticias nada de ella, de hecho, yo veo que las autoridades no me tienen una respuesta concreta, siempre que vienen los ministeriales es lo mismo, las mismas preguntas”, dijo Alma Delia Sánchez, madre de la joven de 27 años.

Mencionó que no hay avances en la investigación a pesar de que ella ya les entregó videos y fotografías de la última vez que fue vista al lado de un hombre.

“No tengo ahorita respuesta de ellos, una respuesta a pesar de que yo ya les entregue videos, ya les entregue fotos de la última persona que se llevó a mi hija y la vio cuando se subió al carro que se la llevo”, dijo.

Comentó que dicha persona no ha sido detenida o requerida por las autoridades.

“Esa persona anda libre como sin nada, dicen que no son pruebas suficientes, a pesar de tener el video”, mencionó.

De acuerdo con el reporte de búsqueda publicado por el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) de la Fiscalía General de Justicia del estado, la joven desapareció en la colonia Eulalio Villarreal, en Escobedo.

Tiene 27 años, tiene el cabello rubio, lacio, es de tez blanca, ojos café claro; mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada y en el brazo derecho tiene un tatuaje de dos monitas columpiándose, mientras que en el brazo izquierdo una barra y una cara de un mono.

Además, tiene una quemadura en el pie derecho.

Al momento de su desaparición vestía un short falda negro, una blusa de manga corta blanca, huaraches transparentes y una bolsita rosa con café de Hello Kitty.

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Con información de Excélsior

Mas Noticias