Mujer embarazada es multada por «conducta desordenada» por no llevar a su hijo al baño a orinar

La fémina tendrá que pagar una multa de mil dólares por daños o pasar hasta hasta 60 días de cárcel

Un policía en Estados Unidos, multó a una mujer que se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, luego de que no llevara a su hijo a un baño público para poder orinar.

De acuerdo con los hechos declarados, debido a su condición gestante la mujer no pudo cargar a su hijo de 3 años para poder llevarlo de urgencia al baño de una estación de servicio en donde estacionó su automóvil.

Ante la premura de la situación, la mujer dejó que su hijo orinara junto a su automóvil mientras ella lo cubría con una manta.

El momento fue observado por un agente del condado de Richmond, en Augusta, Georgia, quien la multó bajo el cargo de «conducta desordenada» por no haber cargado a su hijo y llevarlo al sanitario más próximo.

“Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como ‘llévalo al baño’”, explicó la mujer identificada como Brooke Johns a un canal de televisión local.

“¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?”, contrastó la mujer.

Ahora la fémina tendrá que pagar una multa de mil dólares por daños o pasar hasta hasta 60 días de cárcel.

Sin embargo, el juez podría desestimar el caso, por lo que la mujer daría a luz sin contratiempos.

Contenido relacionado

Mujer “embarazada” el nuevo gancho para extorsionar automovilistas
Acerca de PacoZea.com 56317 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Localizan a mujer embarazada desaparecida, no hay rastro de sus bebés - PacoZea.com
  2. Adolescente embarazada se hace ecografía y menciona que su bebé “parece diablo“ - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*