Mujer entra a tienda para ir al baño y cae desde el techo #VIDEO

Los comensales se percataron que la mujer estaba caminando sobre el techo hacia la salida, cuando las autoridades arribaron ella cayó de golpe al suelo

Una mujer que se encontraba bajo la influencia de alguna droga sufrió un aparatoso accidente luego de subirse a caminar al techo falso de un restaurante.

Los hechos ocurrieron en un sitio de comida mexicano llamado “Sabroso”, ubicado en la zona de Garden Grove, en el estado de California, Estados Unidos.

De acuerdo con versiones de testigos, la mujer pidió permiso al restaurante para acceder al baño, sin embargo, se atrincheró en éste sin razón aparente, lo que ocasionó la molestia de los clientes y empleados.

La situación transcurría normal hasta que los comensales se percataron que la mujer estaba caminando sobre el techo hacia la salida.

Lastimosamente la mujer no contaba con que la parte del techo por el que caminaba era plafón falso, lo que ocasionó que cayera cuando pisó en falso.

Las autoridades locales llegaron al sitio y afirmaron que la mujer había consumido drogas antes de entrar al restaurante; no obstante pese a la caída no sufrió lesiones severas.

Contenido relacionado

Mujer fallece luego de que su esposo electrificara la cerca de su casa

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*