Mujer fallece luego de que su esposo electrificara la cerca de su casa

La familia había sufrido ya tres intentos de robo por lo que decidieron proteger su propiedad a través de esta medida de seguridad

Una mujer murió en la región de Tucumán, en Argentina, luego de recibir la descarga de una cerca electrificada que su esposo había colocado en el fondo de la casa como medida para combatir los robos en la zona.

El trágico suceso ocurrió en el barrio de San Nicolás, una humilde barriada de la capital tucumana, cuando la víctima de 33 años tocó la cerca a través de un rápido movimiento luego de que vio a uno de sus hijos se acercaba a las líneas de corriente.

Según los primeros informes, Fátima María Ramírez, mamá de tres pequeños, salía a dejar a su hijo de 10 años a la escuela cuando el menor se acercó demasiado a la cerca.

Se cree que, al momento de retirar al chico de la zona, habría hecho contacto con alguno de los cables.

Los policías que llegaron a la propiedad de la víctima se encontraron con su esposo, quien les refirió que había puesto unos cables con tensión en la parte trasera de la casa para evitar el ingreso de ladrones, ya que había sufrido tres intentos de robo.

El hijo de la pareja, de 10 años y al que la mujer trató de proteger, sufrió heridas leves y fue dado de alta poco después de ser atendido en el Hospital de Niños.

 

Contenido relacionado

Tras encontrar mensajes de otra mujer en el celular de su esposo, decide lanzarse de puente

Acerca de PacoZea.com 58030 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Mujer entra a tienda para ir al baño y cae desde el techo #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*