Mujer es asesinada durante el cortejo fúnebre de su hijo en Sonora

Mujer es asesinada durante el cortejo fúnebre de su hijo en Sonora
Mujer es asesinada durante el cortejo fúnebre de su hijo en Sonora

La mujer se encontraba rumbo al cementerio a sepultar a su hijo de 16 años en Sonora, quien había sido asesinado días antes en el municipio de Empalme

Una mujer perdió la vida tras ser acribillada por un grupo armado mientras se encontraba en el funeral de su hijo en el estado de Sonora.

Los hechos tuvieron lugar la tarde este sábado en el municipio de Empalme, Sonora, a la altura de una gasolinera ubicada en la calle Miguel Hidalgo y Costilla, en la colonia Moderna.

Primeras investigaciones arrojan que el joven de 16 años de edad murió a causa de disparos por arma de fuego la noche del pasado jueves en la colonia Bella Vista.

La víctima iba acompañada de amigos y familiares mientras se dirigían al panteón a sepultar a su hijo, fue en ese momento cuando un grupo de hombres armados los interceptaron, disparando contra los presentes.

El el acto, la madre perdió la vida tras recibir varios impactos de bala, por lo que cuerpos de seguridad y emergencias acudieron al lugar para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital cercano.

Tras acordonar el área, los oficiales informaron que de desconoce si fue un ataque directo o un acto premeditado.

Tal parece que se ha vuelto costumbre de los delincuentes arrebatar la vida de las personas mientras se encuentran en un cortejo fúnebre. El pasado mes de mayo, hombres armados balearon un cortejo fúnebre a las afueras del Panteón de Cuautepec, dejando un saldo de un muerto y un herido.

De acuerdo a los primeros datos, alrededor de las 17:00 horas, vía radio, el personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportó que en el panteón Cuautepec, localizado en las calles Francisco Villa y 5 de Mayo, colonia Valle de Madero.

De inmediato acudieron los policías preventivos, donde testigos de los hechos les indicaron que las víctimas, habían sido trasladadas por sus medios en dos automóviles, uno en un Toyota tipo Corola y otro en un Volkswagen Bora de color negro, ambos al hospital de Ticomán, donde después se supo que uno de ellos falleció.

Contenido Relacionado:

¡Velorio mortal! Ataque armado contra cortejo fúnebre en Cuautepec deja un muerto y un herido

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Buscan frenar el tráfico y mercado negro de ataúdes en México - PacoZea.com
  2. Balean a bebé y a adolescente en cortejo fúnebre - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*