Mujer gana fortuna vendiendo su leche materna

Mujer gana fortuna vendiendo su leche materna
Mujer gana fortuna vendiendo su leche materna

Esta mujer comenzó hace unos meses cuando en agosto del 2019 dio a luz un bebé sustituto.

Una mujer ha llamado la atención debido a que ella vende su propia leche materna por Internet, algo que no es común encontrar en redes sociales.

Julie Dennis es una mujer de 32 años que vive en Florida, Estados Unidos y es maestra de kínder, pero además ha alquilado su vientre y ahora vende su leche materna.

El negocio de esta mujer comenzó hace unos meses cuando en agosto del 2019 dio a luz un bebé sustituto.

Y es que cuando el bebé que no era de ella, cumplió seis meses, ya no necesito más la leche, por lo que Julie aún tenía bastante en su cuerpo, así que se le ocurrió la idea de ponerla en venta en Internet.

También puede interesarte: Detectan rastros de COVID-19 en leche materna

A través de una publicación en Facebook, la mujer anunció que vendía la leche materna y sin esperarlo, varias personas se interesaron.

Julie Dennis contó a Daily Mail que la leche materna que vende es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que por alguna razón las madres tienen problemas de lactancia, por lo que han resuelto el problema gracias a Julie.

Aunque podría ser un negocio relativamente sencillo de hacer, Julie Dennis contó que pasa cinco horas al día con una bomba para así poder sacar la leche, además dedicada tiempo a limpiar, embolsar y esterilizar la bomba, así como a colocar el producto en bolsas que después congela.

La mujer de 32 años vende una onza de leche a un dólar y hace envíos a todo Estados Unidos. Gracias a este negocio, Julie ha conseguido ganar más de 19 mil dólares al mes, lo que equivale aproximadamente a 400 mil pesos mexicanos.

Contenido relacionado:

Denunciadas FEMSA y Nestlé por violar código de leche materna

AFG

Acerca de PacoZea.com 56265 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*