Mujer le rocía acetona y le prende fuego a los genitales de su novio ¡Por infiel!

El hombre despierta casi de inmediato y desesperadamente apaga el fuego, al tiempo que su pareja le grita que se vaya de la casa

Una mujer le prendió fuego a las partes íntimas de su novio, tras descubrir que la engañaba con una compañera de trabajo.

En el video se observa como la furiosa mujer vierte un poco de removedor de esmalte en la ropa interior de su pareja mientras este duerme, para después prenderle fuego.

El hombre despierta casi de inmediato y desesperadamente apaga el fuego, al tiempo que su pareja le grita que se vaya de la casa.

Las imágenes datan del año 2015, sin embargo se han vuelto a convertir en virales, exhibiendo el desliz que el hombre, identificado como Dominic Low, tuvo hace un par de años.

En aquel entonces fue Low quien publicó las imágenes de la agresión que sufrió para denunciar a su entonces pareja, a quien no le pudo poner ningún cargo en su contra.

Contenido relacionado

Según la ciencia, este tipo de hombres son los más infieles
Acerca de PacoZea.com 34288 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*