07:26:51

Mujer muere al ser arrollada por un taxi en el Centro Histórico de la CDMX

La mujer, presuntamente, cayó del camellón que divide ambos bloques de la calle cuando, de pronto, un taxi la arrolló violentamente; el conductor ya se encuentra detenido

La tarde de este viernes, una mujer de aproximadamente 45 años de edad murió luego de que un taxi con cromática de la Ciudad de México la arrollara en la calle San Pablo, entre las calles Topacio y Jesús Maríacolonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con algunos testigos, el suceso ocurrió cuando la víctima, por el momento de identidad desconocida, cayó del camellón que divide ambos bloques de la circulación. En ese momento, el vehículo le pasó por encima de forma violenta.

Ante el accidente, el conductor detuvo la marcha de inmediato. Posteriormente, policías de Tránsito lo detuvieron y trasladaron a la Agencia del Ministerio Público para responder por este hecho.

El cuerpo de la mujer quedó recostado en el carril de extrema derecha, con dirección al sur, donde se acordonó la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Una vez que éstos arribaron al lugar, se procedió al levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Ministerio Público para llevarse a cabo las investigaciones correspondientes.

Contenido relacionado: Cae ladrón de autopartes en la CDMX; se disfrazaba de indigente #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes