19:33:39

Mujer muere atropellada por tren en Tlalnepantla

Servicios de emergencia se movilizan en la avenida del Ferrocarril, en Tlalnepantla, Edomex, donde una mujer murió atropellada por tren

La mañana de este marte 9 de agosto, servicios de emergencia se movilizaron en la avenida del Ferrocarril, en Tlalnepantla, esquina con la autopista México-Pachuca, donde una mujer murió atropellada por tren.

Los hechos ocurrieron en el puente que cruza la carretera México-Pachuca, en la Avenida Ferrocarril, colonia La Laguna, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México (Edomex).

Este tren recorre zonas industriales y cruza por Tlalnepantla y Ecatepec. Además, un hombre que también cruzaba alcanzó a pasar del otro lado, solo resultó con lesiones menores y no fue trasladado a un hospital.

Se sabe que la mujer de aproximadamente 25 años perdió la vida de forma instantánea, mientras un hombre resultó con lesiones al ser golpeado por la locomotora.

Hay un puente peatonal para que las personas crucen, sin embargo, la mujer decidió no tomarlo en cuenta.

Las autoridades permanecen en el lugar para esperar que lleguen los servicios periciales, retiren el cuerpo y lo lleven al anfiteatro.

El pasado 2 de agosto, un joven de aproximadamente 25 años falleció tras caer y ser arrollado por una unidad de transporte público en la que él mismo viajaba en el estribo, los hechos ocurrieron sobre la avenida Ticomán casi esquina con avenida Politécnico Nacional en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizaron el levantamiento del cuerpo y ya se abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo a testigos, el ahora occiso viajaba “colgando” de la propia unidad y fue al bajar del transporte, que resbaló y cayó debajo de la unidad, por lo que esta avanzó sin percatarse y le pasó encima. Al parecer el joven se dirigía a la escuela.

Contenido relacionado:

Joven muere tras caer de micro y ser arrollado por la unidad, en la GAM

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes