16:49:12

Mujer muere durante Simulacro Nacional en CDMX

Se presume que la mujer, quien no ha sido identificada, murió al caer de manera accidental de una altura aproximada de 15 metros

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) implementaron labores de servicio de emergencia en la calle Adolfo Prieto, a la altura de la Avenida División del Norte, alcaldía Benito Juárez, después de que una mujer aparentemente cayó desde un quinto piso de un edificio.

Reportes en redes sociales apuntan que el incidente en donde la mujer perdió la vida se suscitó momentos después de que empezó a sonar la alarma de la alerta sísmica, en el marco del Simulacro Nacional 2021 que se implementó en la Ciudad de México.

Al percatarse de los hechos, elementos de seguridad acudieron a ayudar a la mujer, sin embargo no pudieron hacer nada, pues ya se encontraba sin signos vitales.

También podría interesarte: Alerta sísmica sonará durante un minuto por macrosimulacro: Protección Civil

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) capitalina, se presentaron en el lugar para verificar lo ocurrido.

Se presume que la mujer, quien no ha sido identificada pero presuntamente tenía 25 o 36 años años, según la versión, murió al caer de manera accidental de una altura aproximada de 15 metros, desde un sexto piso.

Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) de la Ciudad de México, pidió esperar a los peritajes correspondientes para conocer lo que pasó en la muerte de la joven.

En punto de las 11:30 h de este lunes, los 32 estados de la República Mexicana realizaron el primer Simulacro Nacional de 2021.

La representación de acciones de respuesta fue organizada por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), con la simulación de un temblor de magnitud 8.1, con epicentro en Papayo, Guerrero.

El objetivo fue poner a prueba la capacidad de respuesta de la población ante un verdadero sismo.

Contenido relacionado:

Así se vivió el primer Simulacro Nacional 2021 en CDMX

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes