21:14:20

Mujer muere tras ser atropellada en Iztapalapa; responsable se escapó

El lugar fue acordonado por la policía para los trabajos de los servicios periciales de la fiscalía capitalina

Una mujer falleció tras ser atropellada cuando caminaba trasladando un tanque de gas en un diablito. El automovilista huyó por calles de la colonia Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

El accidente ocurrió sobre la calle Batallones Rojos en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, donde se señala que la velocidad máxima es de 20 km/h. 

El cuerpo de la mujer quedó debajo de la banqueta a unos metros del tanque de gas, por lo que policías de la Ciudad de México pidieron el apoyo de una ambulancia cuyos paramédicos de la unidad de Protección Civil de Iztapalapa número 03, determinaron que murió de manera instantánea por el fuerte impacto.

También podría interesarte: Mujer se arroja de taxi en movimiento para evitar secuestro, pero chofer la atropella, en Pachuca

A 10 metros se encuentra una cámara de video vigilancia del C5 de la Ciudad de México, por lo que las autoridades checarán los videos para recabar información del automóvil responsable y su trayectoria de fuga.

El lugar fue acordonado por la policía para los trabajos de los servicios periciales de la fiscalía capitalina, quienes trasladarán el cuerpo de la mujer hacia la coordinación territorial en Iztapalapa.

Policías del sector Santa Cruz han implementado un cerco virtual para tratar de dar con el paradero del presunto responsable, además se encuentra acordonada la zona para permitir la labor de los peritos de la Fiscalía que en unos minutos más están por concluir, para finalmente retirar el cuerpo. 

Contenido relacionado:

Patrulla atropella a perrito en Culiacán; policías son sancionados #VIDEO

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes