Search
Close this search box.

,

Mujer pasea a hombre como si fuese un perro

Un perturbador momento se ha viralizado en TikTok, mostrando a una joven paseando a un hombre como si fuera un perro en pleno día.

En una era donde las identidades y preferencias desafían las convenciones, nos encontramos con una diversidad asombrosa. Desde hombres adultos que se identifican como niñas de 7 años hasta comunidades enteras de individuos que adoptan la identidad de perros, la diversidad de expresiones de identidad humana se ha expandido notablemente.

Eso fue precisamente lo que una usuaria de TikTok captó mientras paseaba por las calles de Valencia, España. Quedó completamente sorprendida por lo que vio y decidió grabar el momento para compartirlo en la popular aplicación de videos.

En las imágenes se puede apreciar el inquietante momento en el que una joven pasea a un hombre como si fuera un perro, mientras el resto de las personas observan la escena con incredulidad, todo esto ocurriendo a plena luz del día.


En el clip, se ve a la joven caminando tranquilamente por las calles, con un hombre que la sigue a cuatro patas con una correa puesta. Incluso se muestra el momento en que el “perro humano” se frota contra un poste y simula orinar levantando una de sus “patas”, imitando las acciones de un perro.

Te podría interesar: Britney Spears graba video desnuda para saludar a sus fans

En ese instante, se percibe una expresión de vergüenza en la joven dueña del “perro humano”, quien trata de contener la risa, mientras otra mujer se acerca y parece reclamarle por las acciones de su “mascota”.


El inquietante video ha superado los 2.5 millones de reproducciones y acumula más de 3 mil comentarios en tan solo unas horas. Los internautas expresan sorpresa ante el insólito suceso y comparten teorías sobre la naturaleza de este peculiar paseo.

Algunos sugieren que la mujer podría estar desempeñando el rol de ‘dominatrix’, mientras que otros especulan sobre el posible fetiche del hombre, quien opta por ser humillado públicamente al asumir el papel de un perro en esta situación.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias