Mujer ‘perrea’ sobre patrulla y termina en los separos

La grabación de una mujer bailando sobre un vehículo policial en Tepoztlán, Morelos, se ha difundido ampliamente en plataformas digitales, aunque los acontecimientos no concluyeron de acuerdo a sus expectativas.


El video de una mujer bailando sobre una patrulla en Tepoztlán, Morelos, se ha vuelto viral en las redes sociales, pero los eventos no transcurrieron como ella esperaba.

En las calles de Tepoztlán, una mujer se destacó al subirse a una patrulla y comenzar a bailar ‘perreo’ sin mostrar ningún tipo de temor. Al parecer, la mujer estaba bajo los efectos del alcohol.

En el video que se difunde en las redes sociales, se aprecia a la mujer bailando sobre la patrulla, mientras las personas a su alrededor la graban. Incluso, hay espectadores que se ríen ante la escena que están presenciando.

En las imágenes, no se percibe la presencia de policías tanto dentro como fuera del vehículo oficial, mientras la mujer continúa realizando sus movimientos de baile y saltando encima de la unidad.

Te podría interesar: Joven regala ramo de elotes a su mejor amiga


El video exhibe a la mujer en la parte superior de la patrulla, sin revelar cómo logró llegar allí, ya que aparentemente está sola; no hay nadie a su alrededor instándola a bajar, ni ciudadanos ni agentes de policía, solo personas grabando y “disfrutando” del baile.

En el mismo clip, más adelante se nota cómo la patrulla se desplaza, y la mujer que protagoniza el baile la sigue detrás de la unidad, con dos policías custodiándola.

Según la información que circula en redes sociales, al desafiar a los policías municipales de Tepoztlán, la mujer fue arrestada y conducida a las celdas de detención.

https://twitter.com/FZExpress/status/1754954758186491947

Síguenos en Twitter

Mas Noticias