Mujer pierde los estribos en atención a clientes y la nombran #LadyPopulacha #VIDEO

Mujer pierde los estribos en atención a clientes y la nombran #LadyPopulacha #VIDEO
Mujer pierde los estribos en atención a clientes y la nombran #LadyPopulacha #VIDEO

Los internautas la bautizaron entre otras formas como #LadyPopulacha, señalando que lo primero que se pide para un cambio o reembolso es el ticket

A través de las redes sociales comenzó a circular el video en el que aparece una mujer que perdió los estribos mientras trataba de realizar un reclamo en el área de atención a clientes de una tienda y no obtener la respuesta que esperaba, dado que no pudo presentar el comprobante de la compra.

Según se indica, los hecho ocurrieron en una sucursal de la cadena Soriana y la mujer, bastante enojada porque el empleado que la atendió le pedía insistentemente el ticket que comprobara la compra y así realizarle el reembolso de producto que exigía, empieza a proferir insultos.

Entre los improperios que lanzó contra el establecimiento y el trabajador, sobresalió el de “tienda populacha” y “tú no eres gerente”.

Ante la desafortunada reacción de esta mujer, los internautas la bautizaron como #LadyClientaGrosera, #LadySoriana y #LadyPopulacha, señalando que en cualquier establecimiento comercial lo primero que piden para realizar un cambio o reembolso, es justamente el comprobante de la compra. Además de criticar los malos modos que enojada o no, deja ver.

Aunque las políticas de cada tienda tienen variaciones, según el artículo 92 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, los consumidores tienen derecho ya sea a la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada en las siguientes situaciones:

Cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque; si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o si la mercancía reparada no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de la garantía.

Contenido relacionado

Conozcan a #Lady30pesos y su ratera forma de exigir un rembolso #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*