Mujer se hace pasar por trabajadora social para secuestrar a un niño

Mujer que se hace pasar por trabajadora social para secuestrar a un niño
Mujer que se hace pasar por trabajadora social para secuestrar a un niño

La madre grabó un video de la sospechosa y del auto en el que se dio a la fuga, una camioneta todoterreno de color blanco

En Estados Unidos, autoridades buscan la captura de una mujer que se hizo pasar por trabajadora social para intentar secuestrar a un recién nacido en la ciudad de Santa Ana, estado de California.

De acuerdo con el reporte de la familia, quienes denunciaron los hechos, una mujer que dijo llamarse Mayela Ortega arribó a su domicilio y aseguró tener el permiso para tomar la custodia del bebé.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de junio, cuando la sospechosa tocó la puerta de la familia, cuya identidad ha sido resguardada, ubicada en Evergreen Street, cerca de la avenida Warner, indicó el agente Anthony Bertagna de la policía de Santa Ana.

La mujer, que se identificó como trabajadora social le dijo a la madre del recién nacido que necesitaba llevarse a su hijo de tan solo 7 días de nacido.

Al no mostrar ningún tipo de identificación, la madre dudó y le dijo que ella misma llevaría a servicios sociales a su hijo.

Fue entonces cuando la falsa trabajadora social le respondió que no tenía espacio suficiente en su auto y abandonó el lugar.

La madre grabó un video de la sospechosa y del auto en el que se dio a la fuga, una camioneta todoterreno de color blanco.

Una vez que la sospechosa se retiró del lugar, la madre llamó a servicios sociales y le dijeron que no conocían a nadie bajo el nombre de Mayela Ortega.

Contenido relacionado

Trabajadora del IMSS no quiso atender a un paciente, insulta y termina suspendida
Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*