• Estados Unidos se queda sin médicos y pide a personal jubilado regrese a laborar

    Estados Unidos se queda sin médicos y pide a personal jubilado regrese a laborar

    Los hospitales de Estados Unidos abrumados por la cantidad de pacientes con COVID-19 están tratando que enfermeros y médicos jubilados regresen a laborar, reclutando a estudiantes y recién graduados que aún no tienen sus licencias y ofreciendo salarios enormes en un intento desesperado por aliviar la escasez de personal.

    Leer más

  • AMLO insiste que el cubrebocas “no es indispensable”, pero López-Gatell dice que México es uno de los países que más lo usa

    AMLO insiste que el cubrebocas “no es indispensable”, pero López-Gatell dice que México es uno de los países que más lo usa

    De nueva cuenta, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reiteró que no usará cubrebocas a menos que lo considere necesario, y también insistió en no implementar medidas coercitivas, como el confinamiento total, para afrontar la pandemia de COVID-19.

    Leer más

  • Por robar dulces, madre quema los brazos de su hija de 6 años

    Por robar dulces, madre quema los brazos de su hija de 6 años

    En Bolivia, una mujer quiso darle un fuerte “escarmiento” a su hija de seis años y para enseñarle que robar cosas es una acción que NO se debe de hacer, le quemó los brazos.

    Leer más

  • Simulaba estar embarazada, pero en realidad era una mula que transportaba cocaína escondida en su vientre

    Simulaba estar embarazada, pero en realidad era una mula que transportaba cocaína escondida en su vientre

    La Policía Militar del estado brasileño de Sao Paulo, detuvo a una mujer que simulaba estar embarazada pero en realidad llevaba en su vientre la corteza de una sandía, rellena con aproximadamente 2 kilogramos de pasta base de cocaína.

    Leer más

  • Alfonso Romo deja su cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia

    Alfonso Romo deja su cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia

    A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Alfonso Romo deja su cargo como jefe de la Oficina de la Presidencia al cumplirse el periodo convenido en 2018, no obstante, continuará siendo su principal enlace con el sector privado.

    Leer más

Nacional

Internacional

Dinero

Deporte

Especiales

Cultura y Espectáculos

Vida y Estilo

Entrevistas

Alerta Amber

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes