Mujer sale corriendo de Costco, desnuda

El video en el que una mujer corre fuera de Costco y se despoja de su ropa frente a la vista de todos ha ganado popularidad en las redes sociales.

El video que muestra a una mujer corriendo fuera de Costco y despojándose de su ropa frente a todos se ha vuelto viral en las redes sociales. Los clientes presentes en el lugar quedaron sorprendidos por esta inusual escena.

Se presume que los hechos tuvieron lugar en un Costco ubicado en Xalapa, Veracruz. El video fue registrado en la zona del estacionamiento de la tienda, hacia donde la mujer se dirigió corriendo.

En las imágenes, se puede ver cómo la mujer sale de la tienda con la blusa desabrochada y, de repente, comienza a quitarse toda la prenda. Además, se quita el sujetador e intenta desabrocharse los pantalones.

Te podría interesar: Como parte de plan antitabaquismo, proponen que cajetilla de cigarros cueste 221 pesos

La mujer continúa corriendo por el estacionamiento hasta que se pierde de vista entre los vehículos que están detenidos.


Últimamente, la famosa cadena de tiendas de mayoreo ha estado en el centro de la atención, especialmente debido a los revendedores que han protagonizado algunos videos virales.

En este video, que no es la excepción, se comenta que se trató de un intento de hurto en la tienda y que la persona que gritaba era la guardia de seguridad. Sin embargo, algunos creen que podría haber sido parte de un reto viral.

https://twitter.com/FZExpress/status/1755799054477324583

Síguenos en Twitter

Mas Noticias