23:35:22

Mujer se lesiona en Metro Pantitlán; ya fue trasladada al hospital

Paramédicos del ERUM, personal del Metro y elementos de la SSC apoyaron a la mujer quien señaló que sintió un dolor muy fuerte al bajar las escaleras en la estación Pantitlán

La tarde de este miércoles una mujer resultó con luxación de rodilla al bajar las escaleras en la estación Pantitlán de la Línea 1 del Metro. Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en su auxilio.

Según los testigos, policías auxiliares realizaban recorridos de seguridad en la estación cuando la mujer de 43 años pidió apoyo. Ella declaró que, minutos antes, cuando bajaba las escaleras fijas, se lastimó el pie izquierdo. De pronto sintió un fuerte dolor y ya no pudo moverse. 

Personal de Seguridad industrial del Metro diagnosticaron una probable fractura, por lo que la resguardaron.

Posteriormente, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes la valoraron con posible luxación en rodilla izquierda. 

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir atención médica especializada, previa activación del seguro del Metro. 

Finalmente, elementos de la SSC, personal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) y paramédicos realizaron maniobras coordinadas para poder trasladar a la paciente del área de las escaleras a una ambulancia.

Contenido relacionado: Vendedor tira sus tamales afuera del Metro; señalan a policía #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes