13:24:59

Mujer sigue sus instintos y se salva de un asalto en Ecatepec #VIDEO

La rápida acción de una mujer la salvó de se asaltada en calles de Ecatepec, esto al correr en sentido contrario de un hombre con actitud sospechosa.

Dicen que todos contamos con un sexto sentido que nos puede salvar la vida al presentir situaciones de peligro, y que nos hace tomar medidas preventivas o de escape.

Esto es algo que experimentó una mujer al seguir sus instintos y escapar de un sujeto que se le acercó para asaltarla.

La escena ocurrió en calles de la colonia El Chamizal, en el municipio de Ecatepec, donde se observa a un hombre usando una sudadera negra caminar sospechosamente sobre la calle, mientras a lo lejos una mujer lo observa.

Aunque en un principio la mujer sólo se aleja hasta el otro extremo de la calle, al notar la determinada actitud del sujeto, la fémina decide correr abiertamente en sentido contrario para escapar del hombre que parece saca algo de entre sus ropas.

La posible víctima corre y se mete por una calle mientras el hombre que va tras ella, se frena al notar que un vecino sale en auxilio de la mujer.

También podría interesarte: Joven dispara en contra de ladrones que pretendían atacarla #VIDEO

Aunque el delincuente en ese momento no fue detenido, posteriormente elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), informaron su captura en el Fraccionamiento Las Américas.

Se trataba de Arturo Adrián “N”, de 22 años de edad, quien es investigado por su probable participación en por lo menos 20 robos con violencia en este municipio.

Algunos de los asaltos han sido videograbados y dados a conocer mediante redes sociales. 

Contenido relacionado

Encargado de tienda en Neza se resiste a asalto y lo matan

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes