Mujer y sus hijos se salvan de tres accidentes viales al mismo tiempo #VIDEO

Los rápidos reflejos de la mujer y su instinto de madre rápidamente se hicieron virales en las redes al salvar a sus hijos y a ella misma

Una mujer y sus dos hijos se salvaron hasta en tres ocasiones de morir tras protagonizar un accidente vial el viernes pasado en el cruce de las avenidas Pellegrini e Italia de la ciudad de Rosario, en Argentina.

Un video del Ministerio de Seguridad muestra el momento en que una camioneta se sube a la banqueta en dicho cruce y choca contra la fachada de un negocio, ocasionando que se volcara a pocos centímetros de donde se encontraba la familia.

En ese momento, un semáforo que resultó golpeado en el choque se viene abajo, sin embargo también termina a poca distancia del grupo.

Finalmente, la madre y sus hijos evitan un tercer impacto que pudo haber sido mortal, en esta ocasión cuando al pasarse a la calle se ponen en el camino de un taxi, que sin embargo logró girar a tiempo para no golpearlos.

Los rápidos reflejos de la mujer y su instinto de madre rápidamente se hicieron virales en las redes.

Contenido relacionado

Mujer aplica llave de luchador para ganar oferta en el Black Friday #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 33617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Con toda la calma, ladrones entraron a su casa y le quitaron el coche #VIDEO - PacoZea.com
  2. Autobús volcado en 'Tlalne' deja 2 lesionados #VIDEO - PacoZea.com
  3. Menor de ocho años toma el volante mientras su mamá convulsionaba #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*