22:14:41

Mujeres asesinan y mutilan a joven para robarle su herencia

Las mujeres tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que hackearon sus redes sociales.

Un joven de 21 años fue asesinado por un par de mujeres que, con engaños, lo llevaron a una casa de citas donde posteriormente le cortaron los dedos para poder robar su cuenta bancaria.

El crimen ocurrió en Lisboa, Portugal, donde las autoridades informaron que las dos féminas, identificadas como María Malverio y Mariana Fonseca, engancharon a Diego Goncalves, a quien le ofrecieron un baile erótico.

Cuando la víctima y las mujeres se encontraron en la casa de citas, las presuntas de 19 y 23 años respectivamente, lo amarraron a una silla, después lo estrangularon, y no conformes le cercenaron los dedos para acceder a su información bancaria.

También podría interesarte: Detienen a dos mujeres por el asesinato de la enfermera Xitlali

Tras el homicidio, María y Mariana intentaron desaparecer el cuerpo de la víctima y por varios días lo ocultaron en una casa, donde paulatinamente lo fueron mutilando para arrojar sus restos al mar.

Para su mal infortunio, muchos de los restos llegaron a la costa de la capital de Portugal, por lo que fueron hallados por las autoridades.

María y Mariana pretendían robarle a Diego los 2 millones de pesos que tenía en su cuenta bancaria, la herencia que recibió de su madre hace cuatro años.

Trascendió que el par de mujeres tenían la intención de hacer pasar la muerte del joven como un suicidio, por lo que estuvieron usando sus redes sociales para no alertar a sus allegados.

Las responsables del crimen están a disposición de las autoridades por el delito de robo de identidad, secuestro, homicidio y fraude.

Contenido relacionado

¡A balazos! Modelo hace huir a ladrones que entraron a robar a su casa #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes