Search
Close this search box.

Mujeres confrontan a asaltante en una panadería y lo hace huir

En las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra cómo unas mujeres, cansadas de los asaltos, confrontan a un presunto delincuente en una panadería

Los hechos ocurrieron en  Ixtapaluca, Estado de México: dos mujeres confrontaron a un asaltante en una panadería y lograron que se fuera.

Margarita Vázquez y su cuñada se cansaron de los asaltos, por lo que al entrar un ladrón a su negocio, pese a que presuntamente portaba un arma, decidieron hacerle frente y lograron ahuyentarlo.

Te puede interesar: Sujeto es noqueado por masturbarse en camión frente a niña

Los hechos se registraron el pasado viernes, cuando se encontraban en la panadería en la colonia Morelos, cuando vieron pasar unas personas en unas motos y posteriormente un joven entró al negocio

“Vi que se metió el chavo y fue cuando nos empezó a decir que sacáramos todo lo que teníamos dinero y todo y ya, yo creo pensaron que no les íbamos hacer nada, más que nada porque estaban mis niños”.

Recordó que el sujeto las amagó y les exigía le entregaron todo.

“Me apuntaron y según yo como para protegerme, pero vi que no cuando le jalaban no salía nada, pero si por un momento si piensas nada más hasta aquí llegue, no sabes que más pueda pasar más que nada por mis pequeños que estaban aquí”.

Sin embargo, esta vez al asaltante no logró su objetivo, pues las dos mujeres decidieron enfrentarlo, arrojándole una manguera y pinzas, por lo que salió huyendo.

“Se veía que era una pistola y si de hecho era una pistola, pero fue cuando ya pusimos más atención y no era de verdad, ya cuando le jalaba al gatillo sonaba como plástico, dos veces, entonces fue cuando él se hizo para atrás, fue cuando le pegue y según disparo y fue cuando escucho cuando tronó”, apuntó.

Margarita recuerda que sintió temor, pero también asegura ya estar cansada de tanto robo, por lo que decidió hacer frente con lo que tenía a la mano y armadas de coraje, lo sacaron de la panadería

“Al principio si es miedo, pero uno trabaja y se cansa para sacar el pan diario y más que nada  para tener la comida en casa y que ellos nada más lleguen y vengan, y yo creo que no es justo y ya estamos cansados, porque de hecho no fuimos los únicos que asaltaron ese día”.

Los vecinos aseguran la inseguridad en la zona es muy alta, por lo que ya salen con miedo, pues es nula la vigilancia.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias