Sujeto es noqueado por masturbarse en camión frente a niña

Los eventos tuvieron lugar el lunes por la noche en las afueras de Buenos Aires; el individuo que propinó la patada fue aclamado como un ‘héroe’.

Un hombre fue señalado por comportamiento inapropiado hacia una menor mientras viajaban en un autobús en las afueras de Buenos Aires, específicamente en Florencio Varela, Argentina. La situación se intensificó cuando otro pasajero, al percatarse de lo sucedido, reaccionó con ira, insultando y golpeando al acusado, quien mantuvo una actitud imperturbable.

El tenso momento fue grabado por un teléfono móvil perteneciente a otro pasajero que estaba presente en el autobús. Mientras el acusado era golpeado, el individuo furioso optó por derribarlo colocándole el pie, lo que causó que el sospechoso cayera de manera abrupta. Después, recibió patadas en el rostro por parte del pasajero enfurecido, quien decidió abandonar la escena antes de que llegaran las autoridades policiales.

Te podría interesar: Un hombre salta por la salida de emergencia de un avión y provoca pánico entre los pasajeros

En las redes sociales, elogios llovieron sobre la actuación del señor frente al acto inapropiado, que supuestamente fue grabado el lunes por la noche (27 de noviembre). Se calificó al hombre como un ‘héroe’, incluso algunos habrían colaborado para continuar golpeando al individuo acusado de comportamiento indebido, según lo afirmado por el agresor.

Síguenos en Twitter

Mas Noticias