Search
Close this search box.

Mujeres sin brasier y desayunando con los ojos vendados provoca confusión en redes

La actividad supuestamente está relacionada con la nueva tendencia de “body positive” (positividad corporal) que implica amar el cuerpo por lo que es

Este fin de semana cobró relevancia en redes sociales, principalmente en “X”, antes Twitter, un video en donde casi un centener de mujeres con sus senos al descubierto y con los ojos vendados ingieren un postre lenta y sensualmente.

Te puede interesar: Billie Eilish confirma que salió del “closet”

La grabación fue publicada por Dom Lucre/Breaker of Narratives este domingo a las 7:26 de la mañana y ya cuenta con casi 300 mil reproducciones, mil comentarios, mil “Me gusta” y se ha compartido 426 veces.

En la publicación se explica que la actividad de las mujeres comiendo un postre lenta y sensualmente, con los ojos cerrados y con sus senos al descubiero, es parte de una actividad que está cobrando relevancia y que se conoce como “positividad corporal” o en inglés “body positive”.

Dicha practica busca que los seres humanos tengan una vision positiva del cuerpo físico, sin importar los atributos relacionados con la apariencia y que culturalmente así como mediáticamente corresponde con estándares de belleza impuestos por una sociedad dominante.

El video donde participan las mujeres comiendo un postre con lentitud y disfrutando el alimento, generó confusión en redes sociales, pues también se muestra a un par de mujeres que no necesariamente están realizando la actividad correspondiente.

Algunos de los comentarios que se han dejado en la grabación son:

  • Maldita sea… mi invitación debe haberse perdido en el correo… Totalmente hubiera asistido. Me encantan las fresas.
  • Sociedad opulenta, decadente y aburrida en el trabajo
  • Si se supone que deben estar orgullosos de sus cuerpos, ¿por qué están vendadas de los ojos?
  • ¿Puedo ir como mujer trans?
  • ¿Cómo es la positividad corporal si todas tienen los ojos vendados?

Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea

Síguenos en Twitter

Mas Noticias