07:36:35

Murillo Karam será remitido al Reclusorio Norte: Ramírez Cuevas

El ex procurador fue detenido este viernes por tres delitos relacionados al caso Ayotzinapa

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, informó que el ex procurador Jesús Murillo Karam será trasladado al Reclusorio Norte tras su detención por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas ofreció más información sobre la detención.

“La FGR y Semar han cumplido la orden de aprehensión de Jesús “M” quien fuera Procurador General de la República, por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa. Éste será remitido al Reclusorio Norte”, dijo el vocero de Presidencia.

Previamente, la FGR informó que “personal policiaco cumplió la orden de aprehensión otorgada por el juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, en contra de Jesús “M””.

Añadió que la diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio del ex funcionario en las Lomas de Chapultepec.

“La diligencia se llevó a cabo en el exterior del domicilio de dicha persona, sin ningún problema; ya que la misma colaboró con las autoridades policiacas sin oponer resistencia; una vez que se le informó sobre el procedimiento que se estaba llevando a cabo”, detalló en un comunicado.

A Murillo Karam se le acusa por los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, en el caso Ayotzinapa.

Contenido relacionado: FGR detiene a Jesús Murillo Karam por el caso Ayotzinapa

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes