19:10:17

Murió María Luisa Montaño, madre de Alfonso Durazo

Durazo Montaño fue el responsable de la SSPC desde el inicio de la presente administración, el 1 de diciembre de 2018, hasta el 30 de octubre

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) emitió este jueves sus condolencias por la muerte de la señora María Luisa Montaño, madre de su extitular, Alfonso Durazo Montaño.

A través de su cuenta de Twitter, @SSPCMexico la dependencia publicó una tarjeta con el mensaje de duelo.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Se une a la pena que embarga a la familia del Dr. Alfonso Durazo Montaño por el sensible fallecimiento de su señora madre María Luisa Montaño.

Te puede interesar: En Michoacán, familiares de Yuritzi exigen justicia por su feminicidio #VIDEO

“Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”, se manifestó en el mensaje acompañado de las siglas Q.E.P.D, y la imagen de un listón de luto.

Durazo Montaño fue el responsable de la SSPC desde el inicio de la presente administración, el 1 de diciembre de 2018, hasta el pasado 30 de octubre.

El exfuncionario presentó su renuncia para contender por la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para la gubernatura de su estado natal, Sonora.

Con información de David Vicenteño

IPR

Contenido relacionado

Alcaldesa asesinada relacionada con crimen organizado: Cuitláhuac García

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes