14:18:47

Murió por Covid-19 René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal

El gobernador de guerrero, Héctor Astudillo, confirmó la muerte del diputado federal René Juárez Cisneros este lunes por la mañana

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, falleció durante la madrugada de este lunes, tras presentar complicaciones por la Covid-19.

El exdirigente nacional del partido, quien anunció su contagio el 21 de abril, sufrió una recaída por la enfermedad en el mes de mayo.

Colaboradores del legislador informaron en aquel entonces que por prescripción médica se encontraba en reposo y tratamiento para su recuperación.

También podría interesarte: Muere por Covid-19 edil de municipio oaxaqueño donde inició vacunación

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, fue uno de los primeros políticos en confirmar el fallecimiento y externó sus condolencias a familiares y amigos del priista.

“Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi Gobernador”, escribió en sus redes sociales

Según medios locales, Juárez Cisneros estuvo internado en un hospital privado e intubado más de un mes.

La Covid-19 ya provocó la muerte de otros dos diputados federales: Miguel Acundo del Partido Encuentro Solidario (PES) y Delfino López del partido Morena.

Contenido relacionado:

Muere por Covid-19 el presidente municipal de Tepoztlán

CAB

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes