Murió Raymundo Espinosa, vocalista de Campeche Show

Sin revelar las causas de la muerte, Campeche Show envió su pésame a la familia Espinosa y se unió a la oración por su eterno descanso


La agrupación “Campeche Show con Ray” dio a conocer la muerte de su vocalista Raymundo Espinosa, quien desde días pasados presentó problemas de Salud.

A través de un comunicado en redes sociales, “Campeche Show con Ray” lamentó la muerte de Raymundo Espinosa, “padre, amigo, compañero y voz de la agrupación”.

“Con profunda tristeza, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo y compañero. Agradecemos a todos los que estuvieron al pendiente en todo momento por su salud, muchas gracias por sus muestras de cariño y apoyo”, se detalló en dicha red social.

Te puede interesar: Covid-19 crece a ritmo “vertiginoso” en América: OPS

La agrupación envió su más sincero pésame a la familia Espinosa y se unió a la oración por su eterno descanso.

“El vacío que dejas, jamás lo vamos a poder llenar… Subir a un escenario, sin dudar, no será igual. No nos pudimos despedir de ti, pero sabemos que ya estás en lugar mejor y que desde arriba nos vas a seguir cantando y guiando”, se añadió en redes sociales.

Este 2020, la agrupación que tiene éxitos como “A dónde irás ahora”, “El noveno mandamiento”, “Un poco amantes, un poco novios”, “El Santo del Amor” y “No me tires la primera piedra”, entre otros, cumplió 40 años de carrera.

“Campeche Show con Ray” no dio a conocer las causas del fallecimiento del vocalista.

IPR

Contenido relacionado

Por complicaciones de COVID-19, muere el vocalista de Patrulla 81

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes