Museo de Washington exhibe a Ivanka Trump aspirando migajas, la familia presidencial explota en redes

Museo de Washington exhibe a Ivanka Trump aspirando migajas, la familia presidencial explota en redes
Museo de Washington exhibe a Ivanka Trump aspirando migajas, la familia presidencial explota en redes

La familia Trump criticó la exhibición; dijeron que es un intento sexista de humillarla: “Ha hecho más por las mujeres que quizás cualquier otra persona en Washington”

La familia Trump explotó en redes después de que el museo de Washington exhibiera una obra de arte sobre Ivanka Trump en donde mostraban a la mujer aspirando migajas.

El museo de Washington muestra a una modelo que interpreta a Ivanka Trump aspirando e invita a los espectadores a aventar migajas para que las limpie.

La obra es de la artista Jennifer Rubell la cual tituló  “Ivanka Vacuuming” (“Ivanka Aspirando”), fue inaugurada el 1 de febrero y estará expuesta hasta el 17 del mismo mes en la galería Flashpoint.

La obra está acompañada de un texto en la pared que describe a la hija de Trump como una “figura cuyo personaje público incorpora una cómicamente amplia variedad de identidades femeninas: hija, esposa, madre, hermana, modelo, mujer trabajadora, rubia”.

La pieza describe el acto de tirar migajas de pan sobre la alfombra para que ella las aspire “sorprendentemente placentero”.

Ivanka  y sus hermanos, Donald Trump Jr. y Eric Trump, criticaron la exhibición; dijeron que es un intento sexista de humillarla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“Las mujeres pueden optar por tumbarse o apoyarse entre ellas. Yo escojo lo segundo”

Mientras que Eric Trump comentó en el noticiero Fox News que su hermana es una “mujer poderosa que ha hecho más por las mujeres que quizás cualquier otra persona en Washington”

La directora ejecutiva, Kristi Maiselman, dijo que el grupo siempre está encantado de presentar “instalaciones oportunas que llevan al límite”.

La obra está abierta al público de 06:00 a 20:00 horas y la presenta la organización de arte CulturalDC.

 

 

Contenido relacionado

Ivanka Trump presenta iniciativa para ayudar a mujeres de países en vía de desarrollo

Acerca de PacoZea.com 31870 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Met de Nueva York devolverá a Egipto un sarcófago por procedencia irregular - PacoZea.com
  2. Washington avala ley para transformar cadáveres en abono - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*