13:11:45

Musical “Ghost, la sombra del amor” regresa a escena

Un clásico del romanticismo con estrictas medidas sanitarias en el Teatro San Rafael.

El musical “Ghost, la sombra del amor” regresa al Teatro San Rafael con una reluciente producción para el público y estrictas medidas sanitarias.

Con capacidad reducida de asistentes, sana distancia entre butacas, toma de temperatura y el uso obligatorio de cubrebocas, llega esta puesta en escena que rinde un homenaje a la afamada película estrenada en 1990.

Bajo la producción de Morris Gilbert, el musical destaca por 41 movimientos escenográficos que incluyen el enorme departamento de Molly y Sam, el salón de la médium Oda Mae Brown, las calles de Nueva York, un edificio de oficinas, un hospital, un lujoso banco, la estación de metro de la calle 42 y un vagón de metro que emerge en escena.

Este viaje de ensueño teatral está conformado en su elenco por Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Alex Brizuela y Lorena D’ La Garza.

Además se suman Santiago Ulloa, Pepe Navarrete, Arturo Echeverría, María Filippini, Alejandra Desimone, Sofía Montaño, Anaís Loz, Melina D’Angello, Flor Acevedo, Moisés Araiza, Ángel García, Carlos Pérez Banega y Jorge Mejía.

El romanticismo y el arte escénico se conjugan en “Ghost, La sombra del amor”, cuyas funciones las puedes consultar en el sitio: http://mejorteatro.com/. El escenario del Teatro San Rafael se ubica en calle Virginia Fábregas número 40, colonia San Rafael (a un costado del Circuito Interior).

La obra “Ghost, la sombra del amor” tiene para ti 10 pases dobles de cortesía, en show presencial con todas las medidas sanitarias para el público.

Fotos: Lulú Urdapilleta

Contenido relacionado:

“Confesiones de mujeres de 30” brillará en streaming

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes