05:03:28

“¡Nada más quiero vivir!”, exige hombre para que lo vacunen, pero se equivoca de día #VIDEO

Héctor Ortiz, llegó ayer desde muy temprano a la Prepa 9, dijo que su apellido empezaba con “M”, le tocaría hasta este 7 de julio

Héctor Ortiz denunció en un módulo de vacunación de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, que le negaban la aplicación de su primer dosis contra el Covid-19; sin embargo, lo que no sabía es que, por la inicial de su apellido, no le tocaba ese día.

El hombre, quien se identificó como Héctor Ortiz, reclamó que en el módulo de vacunación instalado en la Prepa 9 de la UNAM, ubicado en la Gustavo A. Madero, no le querían dar acceso para aplicarse la vacuna.

El hombre mencionaba que estaba desde temprano y que seguían sin atenderlo, pero cuando lo cuestionaron sobre la letra inicial de su apellido, el hombre contestó que era “M”, por lo que los encargados le indicaron que le tocaba otro día.

“Llegué desde las 5, por pedirte la atención que me deje vivir, me traen de allá para acá… Yo llegué y no me vacunan y van a ver si sobra, nada más quiero vivir… Yo estoy pidiendo el derecho a la vida”, reclamaba Héctor

Más adelante, precisó que en realidad su apellido iniciaba con otra letra, la ‘O’, por lo que aún así, no le tocaba ese día. Sin embargo, tras su reclamo y a pesar de que no le tocaba aplicación, logró que al final lo vacunaran contra Covid-19.

Luego de que pasó a la vacunación, agradeció por la atención y también a los medios de comunicación y dijo “estamos muy agradecidos… gracias por vivir”.

Contenido relacionado:

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes