Joselyn tiene hasta el 5 de agosto para poder reunir dinero y pagar su vuelo.
Nadadora vende gelatinas para competir en los Juegos Mundiales de los Trabajadores y Amateur. Joselyn Sharon Román Vázquez de Texcoco, Estado de México desea poder viajar a Italia para contender.
Vendiendo gelatinas y postres, Joselyn de 24 años de edad, espera poder cubrir parte de los gastos debido a que las autoridades de Texcoco no la han apoyado.
La joven texcocana recuerda que su profesor de natación le indicó se iba a llevar un selectivo en Puebla para poder participar en los juegos, por lo que se presentó y hace unos meses le indicaron que su esfuerzo había dado frutos y había clasificado.
Te recomendamos: Con gol y victoria Cristiano celebra 200 partidos con Portugal
Sin embargo, como la mayoría de los atletas, Sharon no cuenta con ningún apoyo institucional o patrocinador, solo sus padres Juan Román, quien trabaja en el transporte público y Lilia Vázquez, quien tiene una cocina económica hacen el esfuerzo para sacarla adelante.
Sin embargo, ello no la ha desanimado por lo que decidió vender postres para juntar los cerca de 50 mil pesos que necesita para su viaje y los 10 mil pesos que cuesta el traje de baño reglamentario, a solo dos meses de la competencia ha juntado 15 mil pesos.
Hoy solo pide que alguien pueda ayudarla o patrocinarla y poder ir a Italia, donde se contempla que puede tener muy buenos resultados, según lo explicó Manuel Lara, entrenador de Shannon.