00:36:07

¡Nadie vence Sub-Zero! Alumno se juega su calificación con su maestro en un Mortal Kombat #VIDEO

El alumno se jugó su calificación con su maestro jugando el popular juego de peleas Mortal Kombat; ¿ganó o perdió?

¿Qué estarías dispuesto a hacer por pasar una materia? Un joven fue claro en su respuesta, pues se jugó su calificación en una batalla del popular juego de peleas Mortal Kombat.

El protagonista es el profesor Juanji, conocido en las redes sociales por crear contenido a partir de la enseñanza que es su formal trabajo. Cabe destacar que gracias a ello ha tenido mucho impacto con los usuarios, pues tiene una peculiar manera de enseñar a sus alumnos.

En esta ocasión el docente ha subido un video en donde se puede ver a “un alumno jugándosela por su calificación”. Sin embargo, el método es completamente peculiar, pues el joven no tendría que elaborar ningún tipo de proyecto escolar o examen extraordinario. Debía enfrentarse al docente en una partida del famoso videojuego Mortal Kombat. 

“Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat” se lee en el video, en donde se ve a los dos muy concentrados viendo el proyector dentro del aula.

El video transcurre y se puede ver a los dos jugando con sus controles. Tras una insesante lucha, el profesor logra vencer al alumno, quien, decepcionado, suelta el control.

Sin embargo, el profesor se conmueve y le dice a su alumno que jugarán una vez más.

“Doble o nada”, se puede escuchar en el video. 

Ante la particularidad del reto y la divertida manera de calificar del profesor, el video ha llegado a poco menos de un millón de reproducciones al momento, así como 210 mil likes y 900 comentarios. Por situaciones como ésta, el docente se ha dado a conocer como “el profe buena onda”.

¿Te gustaría que te calificarán de esta forma? ¿Tú habrías ganado?

Contenido relacionado: ¡Solo en Perú! Joven pasea a su alpaca bebé en centro comercial #VIDEO

CGLP

DE COMPRAS


Tags: , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes