07:50:19

Con narcomantas amenazan a la familia de “El Ojos” en Tláhuac

La aparición de mensajes dentro de la demarcación activan las alertas en las autoridades que combaten al crimen organizado, quienes ya investigan.

Dos narcomantas aparecieron dentro de la delegación Tláhuac amenazando a la familia del ex líder del cártel de esa demarcación, Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”. Habitantes de la colonia Santa Catarina informaron a las autoridades sobre el mensaje intimidatorio dirigido al Cártel de Tláhuac en el que se lee: “1er y unico aviso para la fam. perez, tienen una semana para salirse de sta catarina y de los puntos de TLAHUAC, venimos x ustedes perros uno x uno les cortaremos la cabeza empezando x ti Felipillo, KARE, DIEGO ARELLANO, Betuel Beltran, omar Perez, Hugo mares y a todo el cartel de Tlahuac, basta de extorsiones y robos al pueblo. Despidanse del MR y va por nuestros amigos Javier Reyes que nos mandaste a Matar” (sic), se lee en una de las mantas. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de Justicia capitalina se encuentran investigando el posible origen de los mensajes.   Contenido relacionado

Vinculan a proceso al nuevo líder del cártel de Tláhuac

DE COMPRAS


Tags: , , , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes