NASA convoca a empleados a crear proyectos para combatir Covid-19

NASA convoca a empleados a crear proyectos para combatir Covid-19
NASA convoca a empleados a crear proyectos para combatir Covid-19

Los proyectos estarán basados en la aplicación de tecnologías para combatir el virus.

La agencia espacial estadounidense NASA llamó a sus empleados a diseñar y presentar proyectos que puedan ayudar a combatir el brote de coronavirus.

El administrador de la agencia, Jim Bridenstine, dijo que muchos trabajadores habían expresado su voluntad de participar en la lucha contra la crisis, fue por ello que la NASA decidió lanzar la búsqueda de ideas innovadoras a través de su sistema interno.

En primer lugar se buscan nuevos diseños de equipos de protección personal y de ventiladores para pacientes en estado grave, así como proyectos de pronóstico y análisis de la propagación del virus o tecnologías digitales para médicos.

La agencia pide hallar soluciones veloces, efectivas y simples para los problemas surgidos en el proceso de enfrentar la pandemia.

La agencia ya ha prestado sus capacidades de superordenadores y tecnologías de inteligencia artificial para acelerar el desarrollo de vacunas y responder urgentes preguntas científicas relacionadas con el covid-19.

Contenido relacionado:

Difunde NASA panorámica interactiva de Marte

AFG

Acerca de PacoZea.com 48298 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*