08:20:29

“Navidalia”, una mágica experiencia decembrina

El concepto que engloba la celebración de la Navidad dentro de un parque temático.

La experiencia decembrina “Navidalia” llega especialmente para la temporada, a través de un concepto que engloba la celebración de la Navidad dentro de un parque temático.

El espíritu y la magia navideña dispone para las familias un espacio de diversión donde se materializan las costumbres, los sueños y las ilusiones, desde distintas regiones del planeta.

“Mundo Europeo”, “Mundo Oriental”, “Mundo Nórdico”, “Mundo Posada” y “Canticorum”, son los temas para el recorrido dentro del parque Alameda Poniente, en Santa Fe, (ubicado en avenida Santa Fe, frente a Plaza Samara).

El “Mundo Europeo” destaca por un majestuoso árbol de Navidad de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera, colocadas de forma artesanal; además este lugar dispone de pista de hielo.

Se suma una oferta gastronómica muy amplia y variada para todos los gustos, en paralelo a regalos navideños para toda la familia.

En “Mundo Oriental” revive la leyenda de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes salieron de estas tierras para ver al mesías, guiados por la resplandeciente estrella de Belén.

La postal expone a María, José, el ángel, los reyes magos y el niño Dios en el pesebre, que se representan con figuras de cinco metros para este nacimiento monumental.

El “Mundo Nórdico” está rodeado de fantasía y nieve, aquí la magia nunca llega a su fin. En este segmento la Navidad cobrará vida ante una de las atracciones más llamativas del parque temático. La iluminación, ambientación, sonidos, atracciones y personajes fantasiosos harán sentir universos de ensueño.

En “Mundo Posada” se pone en alto las tradiciones de nuestro país, con típicos farolitos, piñatas, ponche caliente y buñuelos, todo ambientado como un colorido pueblito mexicano.

El “Canticorum” sorprende con espectáculo orquestal y de luces, en un show musical donde se interpretan las clásicas canciones navideñas, con una duración de 25 minutos aproximadamente.

La encantadora experiencia permanecerá hasta el próximo 26 de diciembre de 2021 y los accesos se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster.

Fotos: Ocesa / Lulú Urdapilleta.

Contenido relacionado:

“El Mundo según Mafalda”, en exhibición interactiva

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes