23:43:56

Netflix confirma «La caída de la casa Usher», basada en el cuento de Poe

«La caída de la casa Usher», uno de los cuentos más famosos del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, llegará a Netflix con su propia serie; ocho episodios confirmados

Netflix, la plataforma con una de las más grandes audiencias al apostar por proyectos que, afortunadamente, le han otorgado frutos, ahora prepara una nueva serie. Se trata, nada más y nada menos, de una serie basada en los clásicos cuentos de Allan Poe.

Los cuentos de uno de los maestros universales del relato corto son de los más populares dentro del mundo literario, considerándoseles clásicos del terror.

Ahora, a través de Netflix y de la mano del director Mike Flanagan, quien ha trabajado en la serie de La Maldición de Hill HouseLa Maldición de Bly Manor y Misa de Medianoche, ya se encuentra trabajando en la serie.

Esta adaptación se titulará «La caída de la casa Usher», en honor a uno de sus principales éxitos.

Flanagan será el escritor del proyecto y también dirigirá la mitad de los ocho episodios. Por su parte, la otra mitad la dirigirá Michael Fimognari, director de fotografía de Doctor SueñoOculus, entre otros.

«La caída de la casa Usher» de Edgar Allan Poe

Allan Poe escribió el cuento de “La caída de la casa Usher”, el cual, probablemente, causó bastante horror. esto debido a que se trata de la catalepsia, estado en el que una persona parece fallecida, pero que, en realidad, sigue viva y consciente.

Por tal motivo, los amantes de la literatura del terror y seguidores de Poe, han expresado en redes sociales el asombro por la sorpresa que les preparó Netflix.

Hay quienes están animados y ponen las expectativas en alto. Sin embargo, también hay quienes comentan que ‘esperan que no terminen arruinando clásicos como estos, solo por adaptarlo a el gusto comercial’.

Se especula también que los cuentos que probablemente aparezcan entre los capítulos sean: “El gato negro”, “El cuervo”, “La vedad sobre el caso del señor Valdemar” y “El corazón delator”Cuentos que han sido de los más conocidos mundialmente del autor.

Contenido relacionado: Rusia investiga a Netflix por violar ley de ‘propaganda gay’

CGLP

DE COMPRAS


Tags: ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes