Netflix se une a Día Internacional de la Mujer con “Porque ella vio” #VIDEO

Aparecen personajes icónicos de Netflix como “Nairobi” y “Eleven de “La Casa de Papel” y “Strangers Things”

La plataforma de contenido streaming se sumó a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con la publicación de la campaña “Porque ella vio”.

Netflix se unió a ONU Mujeres lanzando el video que entre otras cosas, destaca algunos de los roles femeninos y rinden homenaje a las palabras de los personajes favoritos de sus series y películas.

Entre los personajes que destacan en dicha campaña, se encuentra “Nairobi” interpretada por la actriz Alba Flores, en la serie “La Casa de Papel”, un personaje que se ha distinguido por ser una mujer empoderada y terca en la defensa de sus principios.

En el video también aparece Millie Bobby Brown, actriz que le da vida a “Once” en la famosa serie “Stranger Things” y que se distingue por ser una adolescente de carácter fuerte y que no le teme a nada.

Además aparecen algunas estrellas de la industria musical como Beyoncé y Taylor Swift, quienes a través de sus documentales en la plataforma han demostrado su gran coraje dentro y fuera de los escenarios.

Contenido relacionado:

¡Impactante! Netflix lanza trailer de la cuarta temporada de «La Casa de Papel» #VIDEO

AFG

Mas Noticias