Ni en el cibercafé están a salvo, así asaltaron uno en Ecatepec #VIDEO

Tres sujetos entraron a asaltar un cibercafé en Ecatepec, pistola en mano despojaron a la empleada y el cliente de sus pertenencias

Los amantes de lo ajeno ya no hallan ni dónde cometer sus fechorías, ya no les importa nada, cualquier lugar es blanco para ellos, como este cibercafé al que entraron a robar.

El suceso ocurrió el pasado 4 de febrero, alrededor de las 11 de la mañana, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, del municipio mexiquense de Ecatepec.

La cámara de seguridad captó todo, en la grabación se puede ver el lugar casi vacío, primero entra uno de los ladrones, con el arma desenfundada, le dice algo al cliente y se va a la parte trasera del lugar, dónde presumiblemente hay más personas, regresa y le pide el celular al hombre.

Después ingresa otro con una mochila, le exige a la cajera sus cosas, ésta le da su celular y después dos paquetes, que no se llevan y el dinero.

El tercer sujeto ingresa a pedirle sus cosas al cliente, este le hace una seña de que ya las entregó. Tras recoger todo se van, dejando a una asustada y desesperada empleada.

Tags: , ,

Trackback from your site.

Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes