21:34:26

¡Ni en Nochebuena se detuvieron los delitos! Ratas asaltan pasajeros en combi #VIDEO

Los pasajeros recriminan al conductor de la combi por hacer “la parada” a los delincuentes, ya que a él no le quitaron nada.

Dicen que la delincuencia no tiene ni un día de descanso, algo que quedó comprobado luego de que en víspera de Navidad, un par de delincuentes despojaron de sus pertenencias a usuarios del transporte público en Ecatepec.

Cámaras de vigilancia de la unidad, logró captar el momento en que los dos ladrones sorprendieron al conductor y a los pasajeros.

Fingiendo hacerle la parada, los delincuentes abordaron a los usuarios y mientras uno de ellos subía a la combi para quitarles celulares y carteras, el otro se apostó en la puerta de la unidad presuntamente con un arma de fuego amagando al conductor para que éste no arrancara.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 24 de diciembre sobre la Vía Morelos en el municipio del Estado de México.

También podría interesarte: Joven corrió y se salvó de asalto en Ecatepec #VIDEO

En el audio se escucha el amedrentamiento que uno de los hampones hace a las víctimas, entre los que habían dos menores de edad, un niño de 5 años que es abrazado por su madre, y un bebé.

En cuestión de segundos el delincuente que sube a la unidad esculca y revisa las bolsas y mochilas de los pasajeros, para comprobar que les den los teléfonos “chidos” y todos los monederos y carteras

Luego de que los sujetos se alejan de la unidad, los pasajeros recriminan al conductor por hacer “la parada” en dicha zona, ya que a él no le quitaron nada.

“¿Por qué le hiciste la parada aquí a los señores?”, pregunta otra pasajera.

“Es que lo pudiste haber parado más adelante”, agrega la mujer que viaja con el niño.

“Estaba otra camioneta”, contesta el chofer.

Contenido relacionado

Escapa de asalto, pero regresa para arrollarlos, en Morelia #VIDEO

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes