Niega Fiscalía haber golpeado a vendedor de tamales, asegura que murió por infarto

La Fiscalía aseguró que el comerciante no fue golpeado y murió por un infarto al miocardio.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato negó que el arresto de un tamalero, ocurrido en Celaya, fuera violento y afirmó que el hombre murió por un infarto y no por golpes de los agentes que lo detuvieron.

Esto luego de que se difundiera un video en redes sociales, donde se percibe el actuar de los elementos al momento de su detención.

También puede interesarte: Investigan detención y muerte de vendedor de tamales en Guanajuato #VIDEO

En las primeras versiones del hecho se sostenía que tres elementos, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía de Guanajuato, cerraron el paso al vendedor de tamales quien se dirigía al mercado en compañía de su esposa e hija para comercializar su producto, como cada inicio de semana.

Dos hombres y una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta RAM sin placas, bajaron del vehículo para interceptar al hombre y cumplimentar una supuesta orden de aprehensión, sin exhibirla, lo que generó desconfianza del detenido y de su familia, por lo que el hombre se resistió al arresto.

En el video se observa al hombre pedir ayuda y gritar desde el piso “ayúdenme dónde está la orden, ayúdenme”.

Ante esto, a través de Twitter, la Fiscalía informó que los agentes involucrados en la aprehensión del sujeto ya habían sido detenidos y que serían investigados, pero afirmó que el hombre nunca fue golpeado.

También informa que médicos forenses del estado de Guanajuato establecieron que la causa de muerte de Juan Carlos fue un infarto agudo al miocardio, y no una golpiza, por lo que se han solicitado diversos estudios de histopatología.

Contenido relacionado:

Captan en #VIDEO a agente comprando tamales en plena frontera

AFG

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes