02:40:07

Nike lanza colección de tenis inspirados en la lucha libre mexicana

La marca de tenis se basó en peculiaridades como los rudos y técnicos, así como los diseños en sus indumentaria.

La lucha libre es uno de los deportes con mayor tradición en México y recientemente la marca Nike lanzó una colección de tenis inspiradas en esta legendaria actividad.  Los diseños abarcan varios temas, tales como rudos, técnicos, los trajes e indumentaria que usan, así como las icónicas mascaras.

La lucha libre forma parte de la historia y la cultura urbana de la Ciudad de México y merece ser vista y compartida con el mundo, por lo que Nike, que siempre celebra la riqueza cultural mexicana, le rinde tributo a su herencia y tradiciones a través de la colección Lucha Libre 2021, elevando las raíces mexicanas a través de la belleza y diversión de este deporte y espectáculo.

La colección -en la que mezclaron los típicos colores de los tenis, junto a los de la lucha libre mexicana, entre los que se ven el blanco y negro, verde, dorado- fue presentada en la Arena Ciudad de México.  Los tenis han causado revuelo entre la afición y apasionados a la lucha libre mexicana. 

Uno de los símbolos más icónicos de la lucha libre, la sagrada máscara de luchador, sirvió como inspiración para los Air Force 1, los Air Max 90 retoman uno de los concepto más importantes del espectáculo, la constante pelea entre Técnicos contra Rudos y los Blazer Mid con dorado y verde, se inspira en el profundo amor por la lucha libre y sus raíces mexicanas.

Contenido relacionado:

Drake Bell reaparece tras enfrentar a la justicia y aclara problemas legales

PER

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes