07:07:37

Nike y su poderoso mensaje de fuerza rompen las redes #VIDEO

El promocional “You Can’t Stop Us” (No puedes detenernos) de Nike se ha vuelto tendencia al compartir un mensaje de respeto, tolerancia e inclusión

En medio de la pandemia por Covid-19, la cual ha obligó a la suspensión de mútiples eventos deportivos, entre ellos los Juegos Olímpicos, Nike lanzó un poderoso mensaje a través de su nuevo promocional You Can’t Stop Us (No puedes detenernos), el cual llenó de esperanza a sus seguidores.

En el video aparecen algunos de los mejores deportistas del planeta como Cristiano Ronaldo, LeBron James, Rafael Nadal y Serena Williams, a quienes se les ve realizando lo que les apasiona con rostros concentrados y decididos a darlo todo en pasadas competencias.

Con una pantalla dividida en dos, Nike logra una fusión perfecta de imágenes que promueven la unidad en momentos donde los crímenes de odio racial en Estados Unidos han despertado un movimiento sin precedentes.

También en su discurso se invita al respeto, la tolerancia y la inclusión.

“Nada puede detener lo que hacemos juntos. No pueden detener el deporte. Porque #NoPuedenDetenernos”, se lee en la fusión de imágenes mientras observa a Colin Kaepernick arrodillado en la imagen que se convirtió en el símbolo del movimiento Black Lives Matter.

También se puede escuchar a Megan Rapinoe y LeBron dando el mismo discurso y a algunos atletas discapacitados que enmarcan uno de los mejores anuncios de Nike en años, como señalan los seguidores.

Contenido relacionado

Nike eliminará puestos, se enfocará en ventas en línea

NCV

DE COMPRAS


Tags: , , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes