22:07:52

Niña apuñala hasta la muerte a su hermanito, en Xochimilco

Los menores estaban viendo la televisión antes de que ocurriera el homicidio. Anoche, cuando sucedió el ataque, la madre estaba trabajando

Una menor de 14 años de edad habría asesinado a su hermano de nueve en un domicilio de la colonia San Marcos, en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el pequeño fue hallado sin vida en una de las recámaras con diversas lesiones de arma punzocortante.

En tanto, la niña fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para ser trasladada a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) local.

Al sitio arribaron personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía capitalina para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

El reporte señala que los restos del menor fueron trasladados al Ministerio Público para realizar los exámenes periciales correspondientes.

También podría interesarte: Hombre mata a su expareja en super de Coyoacán y después se suicida en Neza

Aparentemente los menores tenían ocho meses viviendo en dicho domicilio de la calle Girasol, en la alcaldía Xochimilco, luego del divorcio de sus padres.

Por lo que se sabe, estaban viendo la televisión antes de que ocurriera el homicidio. Anoche, cuando sucedió el ataque, la madre estaba trabajando.

Para este lunes, a las 7:30 horas, el abuelo encontró al menor sobre una cama tapado y muerto.

Contenido relacionado:

Hombre mata a un cajero por pedirle usar cubrebocas, en Alemania

CAB

DE COMPRAS


Tags: , ,

Trackback from your site.

SALUD Y BIENESTAR TOTAL


Quienes Somos

Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Comentarios Recientes